Programa de MBA "The Open University Business School"

General

Descripción del programa

Los cursos que forman el programa MBA (Master of Business Administration) ayudan a mejorar el conocimiento y las habilidades de los gerentes en el campo de la gestión. La educación es la capacitación avanzada de especialistas que tienen detrás de ellos suficiente experiencia (al menos 3 años) y educación superior. El programa MBA consiste en explorar áreas como marketing, gestión y recursos humanos, finanzas y procesos comerciales. El plazo de estudio es de 3 a 7 años. Un enfoque integrado permite al alumno adquirir nuevos conocimientos en las áreas que le son más interesantes. Master of Business Administration será interesante para gerentes de diferentes niveles y especializaciones.

Beneficios de la Open University Business School

  • Enfoque práctico. El programa Open University Business School implica la aplicación oportuna de los conocimientos adquiridos en la práctica.
  • Material real. El material de capacitación de nuestros estudiantes también está influenciado por el material de enseñanza, que se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales de marketing.
  • Conveniente metodología de enseñanza. El proceso educativo consiste en lecciones presenciales con un maestro y conferencias en Internet de acuerdo con un calendario especial, que le permite distribuir correctamente la carga en la capacitación y el trabajo.
  • Escuelas de campo en los países de Europa. Este enfoque permite estudiar con más detalle todas las complejidades de los procesos comerciales de interés y será especialmente relevante para los especialistas de empresas que se están desarrollando en el mercado internacional.
  • Obtención de diplomas de la forma establecida. Siguiendo los resultados de la capacitación, los estudiantes reciben documentos para obtener la educación de Maestría en Administración de Empresas.

La estructura de The Open University Business School

La estructura del programa The Open University Business School consta de los siguientes pasos:

  • La primera etapa de estudio del programa MBA. Incluye Gestión: Perspectivas
  • La segunda etapa de estudiar el programa MBA. Consiste en cursos anuales La dinámica de la estrategia, las finanzas corporativas y Marcando la diferencia: la iniciativa de gestión, así como tres cursos de educación continua de seis meses en el campo de interés para el estudiante.

Международный институт менеджмента ЛИНК ofrece capacitación bajo el programa MBA (Master of Business Administration) para especialistas que desean adquirir una nueva experiencia en diversas áreas de negocios. Nuestros centros de capacitación operan en Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod y otras ciudades.

Requisitos de ingreso

  • Edad mínima de 25 años (deseable).
  • Experiencia laboral de tres años (gerencial y / o profesional, confirmada por la aplicación de la trayectoria profesional).
  • Educación superior (confirmada por una copia del diploma).

Se recomienda el conocimiento de inglés en el siguiente nivel: exámenes de Cambridge SAE (nivel A), CPE (B) o IELTS (6-7); TOEFL (580-600).

Términos de registro

Solicitud de estudios de MBA; formularios de inscripción en ruso e inglés; copia certificada de documentos sobre educación superior; CV (en inglés); acuerdo de formación firmado; copias de documentos de pago.

Tasas de matrícula

  • Gestión del primer año: perspectivas
  • El costo total del programa es de 20,760 p. st. *

* El pago se realiza directamente a UK Shelter

Fin de reclutamiento

23 de septiembre, 23 de marzo

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Международный институт менеджмента ЛИНК — крупнейшая школа бизнеса России, предоставляющая бизнес образование международного уровня. МИМ ЛИНК является эксклюзивным партнером Открытого университета Вел ... Más información

Международный институт менеджмента ЛИНК — крупнейшая школа бизнеса России, предоставляющая бизнес образование международного уровня. МИМ ЛИНК является эксклюзивным партнером Открытого университета Великобритании на территории СНГ. Menos información