MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Administración General en Hong Kong 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Educación a distancia MBA en Administración General en Hong Kong

1 Resultados en Administración General, Hong Kong, Educación a distancia Filter

MBA en Gerencia General

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información