$close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Administración de Empresas en Estados Montpellier Francia

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los e… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como el hogar de 100.000 habitantes, Montpellier es una ciudad situada en el Mar Mediterráneo en la costa sur de Francia. La ciudad cuenta con varios lugares de interés turístico. Montpellier es el hogar de 3 universidades y varios colegios.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Estados Montpellier en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Montpellier, Francia

El Executive MBA en liderazgo, gobernanza y desempeño de equipos es un Master 2 en Gestión de Recursos Humanos, abierto solo en educación continua.

El Executive MBA en liderazgo, gobernanza y desempeño de equipos es un Master 2 en Gestión de Recursos Humanos, abierto solo en educación continua. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Campus