MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Administración en Arabia Saudita 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Educación a distancia MBA en Administración en Arabia Saudita

1 Resultados en Administración, Arabia Saudí, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en Recursos Humanos y Psicología Organizacional se trata de comprender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el tra ...

Más información