$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Big Data en América del Norte 2022

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo. Big data es un importante campo de estudio para cualquier empresa que se encarga de los conjuntos de datos mucho más grandes que las herramientas de software comunes… Más información

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Big data es un importante campo de estudio para cualquier empresa que se encarga de los conjuntos de datos mucho más grandes que las herramientas de software comunes pueden manejar. Las aplicaciones de grandes volúmenes de datos se utilizan en la asistencia sanitaria, los militares, la educación, la industria manufacturera y muchas otras industrias.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Máster en Administración de Empresas en Big Data en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Waukesha, Estados Unidos de América

Carroll University en análisis de negocios profundiza en la técnica y la teoría de vanguardia para potenciar su éxito en la era del big data.

Carroll University en análisis de negocios profundiza en la técnica y la teoría de vanguardia para potenciar su éxito en la era del big data. -
MBA
Inglés
Campus