$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Big Data en Estados Unidos

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo. Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas mu… Más información

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Programa MBA en Big Data en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Waukesha, Estados Unidos de América

Carroll University en análisis de negocios profundiza en la técnica y la teoría de vanguardia para potenciar su éxito en la era del big data.

Carroll University en análisis de negocios profundiza en la técnica y la teoría de vanguardia para potenciar su éxito en la era del big data. -
MBA
Inglés
Campus