MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Cadena de Suministro en Emiratos Arabes Unidos 2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El estudio de la gestión de la cadena de suministro generalmente se centra en el proceso de mover bienes, incluido el transporte y el almacenamiento de productos de inventario o materias primas. Los estudiantes pueden ser entrenados en la toma de decisiones de supervisión para hacer frente a los desafíos logísticos asociados con diversas industrias.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Educación a distancia MBA en Cadena de Suministro en Emiratos Arabes Unidos

1 Resultados en Cadena de Suministro, Emiratos Árabes Unidos, Educación a distancia Filter

MBA en cadena de suministro, envío y logística

MBA
Postgraduate Diploma
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera tal que el alumno recibirá doble certificación, Diploma Avanzado de Postgrado en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística otorgado ...

Más información