MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estados Llevar a la fuerza los China 2021

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Educación a distancia MBA en Estados Llevar a la fuerza en China

1 Resultados en Máster, Llevar a la fuerza, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration - MBA

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Campus
En línea

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

Más información