Keystone logo

8 MBA programas en Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    MBA programas en Comunicación

    Una Maestría en Administración de Empresas es una meta para muchos estudiantes que esperan sobresalir en su carrera después de graduarse. Este título en particular demuestra la experiencia de un estudiante en un área específica de negocios y puede abrir muchas puertas que de otra manera permanecerían cerradas.

    ¿Qué es un MBA en Comunicación? Este grado se enfoca en las diversas vías de comunicación que son esenciales para un negocio exitoso, desde relaciones públicas hasta estrategia de medios, comunicación organizacional y ética. Un MBA en Comunicación puede ser útil para estudiantes interesados en una variedad de campos, desde administración de atención médica hasta agencias gubernamentales. Dependiendo de las áreas de enfoque de cada estudiante, los cursos pueden incluir Gestión de la Reputación, Comunicación Virtual Efectiva o Fundamentos de la Comunicación Política.

    Los estudiantes que toman cursos en un programa de MBA en Comunicación pueden esperar aprender muchas habilidades, incluida la escritura comercial, las relaciones con los inversores y hablar en público. Estas habilidades pueden traducirse en una amplia variedad de usos profesionales, y la comunicación hábil siempre es útil, incluso fuera del lugar de trabajo.

    El costo de un MBA en Comunicación variará según la institución que ofrezca los cursos y puede durar de uno a tres años. Se alienta a los candidatos a investigar las escuelas a fondo para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

    La comunicación efectiva es necesaria en casi cualquier industria o negocio. Por lo tanto, las personas que obtengan un MBA en Comunicación pueden esperar tener oportunidades para cualquier número de puestos, como director de comunicaciones, gerente de marketing o gerente de relaciones con los inversores. Estos puestos pueden ser en cualquier tipo de empresa u organización, dependiendo del interés del candidato.

    Los estudiantes pueden completar un MBA en Comunicación en cualquier parte del mundo a través de programas tradicionales o cursos en línea. Los cursos en línea generalmente se pueden completar sin importar la ubicación del estudiante. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.