MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Comunicación Empresarial en Estados Munich Alemania 2020/2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

La comunicación empresarial es el estudio de la difusión de información dentro de una empresa, así como al público en general de una manera que es positiva y eficaz. Puede incluir la escritura creativa y de negocios, hablar en público, hojas de cálculo, diseño, video y fotografía.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Tiempo Parcial MBA en Comunicación Empresarial en Estados Munich en Alemania

1 Resultados en Comunicación Empresarial, Munich Filter

MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...

Más información