MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Comunicación Empresarial en España 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

La comunicación empresarial estudia los diversos métodos se puede y se debe utilizar para comunicarse de manera efectiva dentro de los negocios, así como para el público. Este curso de estudio puede incluir diseño gráfico, redacción, presentación oral, hojas de cálculo, el vídeo y la fotografía.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial MBA en Comunicación Empresarial en España

1 Resultados en Comunicación Empresarial, España Filter

MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...

Más información