MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Comunicación Empresarial 2020/2021 en Europa

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

la comunicación empresarial efectiva es vital para conseguir la información a través de compañeros de trabajo, el público en general y para los consumidores. Este enfoque particular de la comunicación es el estudio de cómo hacer que el uso de una variedad de métodos, tales como la escritura, hojas de cálculo, gráficos y presentaciones orales, y el vídeo.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

MBA Tiempo Parcial en Comunicación Empresarial en Europa

2 Resultados en Comunicación Empresarial, Europa Filter

MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...

Más información

MBA CSB Master

MSc
MBA a tiempo parcial
Nov 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los innovadores estudios de MBA CSB + Master están organizados por Cracow School of Business CUE en cooperación con la Universidad de Clark en Worcester, EE. UU. Estos estudio ...

Más información