MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas MBA en Comunicación en España 2020/2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial MBA en Comunicación en España

1 Resultados en Comunicación, España Filter

MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...

Más información