MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Deporte en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Deporte en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Deporte, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialización en generación de ingresos deportivos

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
01 Mar 2021
Inglés
Campus
En línea

Combina tu interés en el deporte con el deseo de convertirte en un líder empresarial. Para dominar en esta industria competitiva, necesita saber cómo maximizar las fuentes de ...

Más información