close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas MBA en Economía y Administración en Estados Tiffin Estados Unidos de América 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Educación a distancia Programa MBA en Economía y Administración en Estados Tiffin en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Tiffin, Estados Unidos de América

Los cursos de finanzas proporcionan una oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre las economías locales, nacionales e internacionales en cooperación y los mercados e ... +

Los cursos de finanzas proporcionan una oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre las economías locales, nacionales e internacionales en cooperación y los mercados en competencia. Los estudiantes explorarán el rendimiento de acciones, bonos, materias primas y otros tipos de inversiones. El programa prepara a los estudiantes para trabajar en el ámbito de la gestión financiera, ya sea de forma independiente o con una corporación, banco, sociedad de valores, la organización sin fines de lucro o una empresa de inversión. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados