MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Empresas deportivas en Estados Barcelona España 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Empresas deportivas en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Empresas deportivas, Barcelona Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El mercado deportivo es una industria de miles de millones de dólares, que experimenta una rápida expansión en regiones como China, Rusia, América del Sur y el Medio Oriente, ...

Más información