MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estados charlestón e Estados Unidos de América 2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Charleston fue la primera ciudad fundada en el sur de nuevo Carolina en 1670. Dispone de 2 colegios públicos y 5 universidades privadas con diversos programas de grado como el derecho y la enfermería.

Educación a distancia MBA en Estados charlestón en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, charlestón, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de administración de empresas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 horas
Inglés
Campus
En línea

The Citadel programa MBA The Citadel proporciona el conocimiento, las habilidades, las habilidades analíticas y la conciencia social necesarias para obtener y avanzar en carre ...

Más información