MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estados Jersey City - Estados Unidos de América 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Jersey City es la segunda más poblada en el estado de New Jersey. Con una población de cerca de 250.000 habitantes, la ciudad tiene su parte justa de las instituciones de enseñanza superior, que ascienden a cinco. La Universidad de New Jersey City se encuentra aquí ofrece una variedad de programas.

Educación a distancia Programa MBA en Estados Jersey City en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, Jersey City, Educación a distancia Filter

Master en Administración de Empresas en Marketing

MBA
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

La especialización de marketing proporciona a las personas una amplia comprensión del pensamiento y las mejores prácticas de marketing tradicional y contemporáneo. Los estudia ...

Más información