MBA

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El MBA es un programa de 48 créditos enfocado en enfrentar los desafíos de un entorno empresarial cada vez más complejo y tecnológicamente impulsado. Se ofrece para estudiar a tiempo completo y como un programa a tiempo parcial con cursos nocturnos y en línea.

Concentraciones de MBA

  • Financiar
  • Administración de salubridad
  • Innovación y emprendedurismo
  • Márketing
  • Sistemas de información gerencial (MIS)
  • Concentración personalizada *

Conozca más sobre las concentraciones de MBA.

Obtenga más información sobre las opciones de carrera para los MBA.

Para obtener más información, comuníquese con la Sra. D. Elaine Frazier , Directora de EMBA y Programas de Posgrado.

* Para concentraciones personalizadas, consulte primero con su asesor académico

Objetivo del programa

El plan de estudios de MBA de la Escuela de Administración NJIT Martin Tuchman está diseñado para educar a una nueva generación de líderes empresariales conocedores de la tecnología con las habilidades para responder a los cambios rápidos, a menudo impredecibles, tecnológicos, sociales y económicos que afectan a las industrias y empresas y empleados

Nuestro enfoque para la educación de gestión

  • Creemos que el conocimiento de la tecnología es fundamental para el éxito en cualquier negocio. Los rápidos avances en ciencia y tecnología están cambiando fundamentalmente la naturaleza del negocio. Por esta razón, creemos que cada empresa debe tener una estrategia para administrar sus tecnologías y alinear esa estrategia con sus estrategias comerciales.
  • Construimos conceptos de "vanguardia" en el plan de estudios básico de MBA. Todos nuestros estudiantes de MBA están expuestos a tendencias críticas que están transformando los negocios, y creemos que es esencial preparar a nuestros graduados para abordar los problemas que están dando forma al futuro de los negocios.
  • Evitamos las modas y la moda. Creemos que el pensamiento gerencial es especialmente propenso a las modas y la moda, y sabemos que no es prudente perseguirlos. Por esta razón, no construimos cursos o áreas de concentración de MBA sobre la base de temas "candentes", eventos actuales o el asesoramiento del último gurú de la administración.
  • Cuestionamos suposiciones comúnmente sostenidas y "Sabiduría" convencional. Creemos firmemente que el error más grave que se puede cometer hoy en día en los negocios es suponer que el futuro será como el pasado. Nuestra investigación y nuestra enseñanza se centran en analizar problemas antiguos a través de nuevos objetivos y en comprender el impacto de los "tiempos interesantes" en los que vivimos los negocios.

Calidad y Rankings

La NJIT Martin Tuchman School of Management está totalmente acreditada por AACSB International , el principal organismo de acreditación para la educación gerencial. Solo un tercio de las escuelas de negocios de EE. UU. Y solo el 10 por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han cumplido con los rigurosos estándares de calidad de AACSB.

La escuela también está designada como uno de los 10 mejores centros de investigación en Gestión de Tecnología en un estudio de investigación1 publicado en el Journal of Product Innovation Management, una revista académica de primer nivel. MTSM se clasificó en la misma categoría que la Universidad George Washington y la Universidad Estatal de Michigan, y por delante de Case Western, Drexel, Harvard, la Universidad de Michigan y la Universidad de Pensilvania en el área de Gestión de la Tecnología.

1 PERSPECTIVA: Clasificación de Escuelas de Negocios sobre la Gestión de Tecnología, JD Linton, 2004.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Welcome to New Jersey Institute of Technology. As the state’s public polytechnic university, we continue to invest in the renewal of our existing facilities in addition to adding new spaces, with the ... Más información

Welcome to New Jersey Institute of Technology. As the state’s public polytechnic university, we continue to invest in the renewal of our existing facilities in addition to adding new spaces, with the goal of providing an exceptional teaching, learning, and living environment. Menos información