MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estados Playa Virginia para Estados Unidos de América 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Virginia Beach es un pequeño pueblo en las afueras de Norfolk en la bahía de Chesapeake. La ciudad es conocida por su industria del turismo y de las playas. La ciudad también es conocida por sus ilustres universidades que ofrecen carreras o todas las formas y tamaños.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Estados Playa Virginia en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, Playa Virginia, Educación a distancia Filter

Maestria en Administracion de Negocios

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
16 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de Maestría en Administración de Empresas de South University utiliza un plan de estudios basado en procesos que le permite obtener una base sólida en economía, to ...

Más información