MBA

General

Descripción del programa

El programa Rider MBA proporciona una preparación avanzada para una participación exitosa en un mundo que cambia rápidamente. Estarás expuesto a situaciones del mundo real que te animarán a cuestionar y analizar. Rider se encuentra en el centro de Nueva Jersey y cerca de los centros corporativos de Route One. El programa MBA está acreditado por la AACSB International - Asociación para el Avance de las Escuelas Colegiales de Negocios, la acreditación de negocios más importante del mundo.

El programa MBA de Rider proporciona un entorno de aprendizaje efectivo y distintivo que enfatiza:

  • Habilidades de comunicación crítica.
  • Toma de decisiones estratégicas holísticas.
  • Desarrollo de liderazgo.
  • Integración interfuncional de teoría y procesos empresariales avanzados.
  • Habilidades de gestión que se adaptan a un entorno que cambia rápidamente.
  • Experiencia práctica que incluye proyectos de equipo, consultoría de negocios y pasantías.

El programa Rider MBA proporciona flexibilidad y opciones integradas. Como estudiante de MBA, puede perseguir:

  • Un programa general de negocios.
  • Una concentración en análisis de negocios, finanzas, contabilidad forense, sistemas de información o negocios globales.
  • Una mezcla para satisfacer sus necesidades específicas.129553_rider_student_MBA.jpg

Cursos de formato alternativo

En el campus | En línea | Híbrido (en línea y en el campus)

Sabemos que tienes compromisos. Es por eso que el programa Rider MBA ofrece clases nocturnas en persona e híbridas (de lunes a jueves), clases en línea, así como un MBA completamente en línea y clases en línea. Además, todos los cursos de requisitos básicos se ofrecen durante los semestres de otoño, primavera y verano. Mientras que la mayoría de los estudiantes persiguen su MBA a tiempo parcial, el horario del curso le permite inscribirse a tiempo completo.

Grados duales

La combinación de una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría en Sistemas de Información o Maestría en Finanzas Corporativas ya está disponible. Nuestras ofertas de doble titulación permiten a los estudiantes obtener ambos títulos con menos créditos totales que obtener los títulos por separado.

Detalles del programa

Muchos de los desafíos económicos y las oportunidades comerciales que enfrentan los gerentes y ejecutivos actuales han evolucionado lentamente; Sin embargo, otros aparecen instantáneamente, exigiendo la atención inmediata del liderazgo con un tiempo limitado para el análisis detallado y la toma de decisiones. En consecuencia, el plan de estudios de MBA de una escuela de negocios no solo debe proporcionar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento para abordar estos problemas empresariales fundamentales, sino también equiparlos con las estructuras y contextos de toma de decisiones para abordar el mercado, la tecnología y los problemas regulatorios que se avecinan. El programa Rider MBA proporciona a nuestros estudiantes la educación empresarial de base amplia necesaria para apoyar su éxito profesional.

Program Overview

Específicamente, a través de nuestro plan de estudios en profundidad requerido, equipamos a nuestros estudiantes de MBA con los fundamentos analíticos necesarios para abordar la naturaleza altamente integradora de los problemas comerciales contemporáneos. Nuestros profesores de tiempo completo y profesores adjuntos (muchos de los cuales son ejecutivos de empresas multinacionales líderes) traen a la clase problemas y escenarios comerciales en vivo. Los proyectos en equipo, las simulaciones de negocios, los estudios de casos individuales, las tareas de consultoría y, en algunos casos, las pasantías amplían el aprendizaje de nuestros estudiantes más allá del aula. Si eligen, nuestros estudiantes pueden concentrar sus asignaturas optativas en áreas específicas como finanzas, negocios globales, contabilidad forense, sistemas de información y análisis de negocios, para complementar la rica base curricular del MBA.

Requisitos de entrada

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

  • Currículum actual.
  • Notificación oficial de la prueba de admisión de posgrado de gestión (GMAT) o el examen de registro de posgrado (GRE). Vea si califica para una exención o aplazamiento GMAT o GRE.
  • Declaración de fines y objetivos.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum a ... Más información

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum and an environment to satisfy their intellectual curiosity. Menos información
Municipio de Lawrence

Acreditaciones

AACSB Accredited