MBA

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Escuela de Negocios ofrece tres tipos de MBA para satisfacer las demandas de profesionales ambiciosos que buscan convertirse en líderes en la resolución de problemas.

Stevens MBA

El MBA de Stevens lo prepara para dirigir conversaciones sobre cómo la tecnología crea una ventaja estratégica para el negocio.

Pocos programas de MBA consideran la rapidez con la que la revolución de los datos ha cambiado la manera en que los gerentes reconocen las oportunidades e identifican tendencias. El MBA de Stevens es impartido por profesores que entienden el conjunto de herramientas de administración tradicional (marketing, estrategia y finanzas) y deben complementarse con habilidades en tecnología y análisis para crear éxito.

Sus cursos incluirán ejercicios aplicados que lo prepararán para ser un líder capaz de tomar decisiones rápidas y basadas en datos. El trabajo del curso enfatiza la colaboración a través de proyectos y presentaciones grupales y desarrolla sus habilidades de creatividad y pensamiento crítico a través de la incorporación de nuevas herramientas analíticas y las últimas perspectivas de investigación.

Currículum y concentraciones

El Stevens MBA es un programa de gestión centrado que permite a los estudiantes adaptar su educación a sus intereses profesionales específicos. Los estudiantes completan un núcleo de cursos que brindan una visión general de la educación en administración centrada en la tecnología, con especial énfasis en el liderazgo, la innovación y el análisis. Luego, completan su grado en una de las cuatro concentraciones en áreas de demanda o eligen cuatro cursos electivos para desarrollar la experiencia en una disciplina de su elección. Los cursos en el programa de MBA se pueden impartir en nuestro campus de Hoboken o en línea: el MBA de Stevens en línea aparece regularmente entre los mejores del país según US News

Cursos de prerrequisito

Los tres cursos de requisitos previos están destinados a proporcionar a los estudiantes una base sólida en habilidades empresariales básicas, para garantizar su capacidad de participar de manera significativa en las discusiones de alto nivel con sus compañeros de clase. Los estudiantes con títulos de negocios o antecedentes en estos campos pueden hablar con el director del programa sobre la renuncia a uno o más de estos cursos.

  • FIN 623 Gestión Financiera
  • FIN 600 Contabilidad Financiera y Gerencial.
  • MGT 606 Economics for Managers

Idioma de los negocios

Los cursos en este bloque proporcionan habilidades fundamentales en mercadeo, administración de operaciones y estrategia, tres áreas cruciales que le dan a los estudiantes el dominio de los temas centrales para cada unidad de negocios en cada industria.

  • MGT 641 Dirección de Marketing
  • MGT 657 Gerencia de Operaciones
  • MGT 699 Dirección Estratégica

Liderazgo e innovación

Los tres cursos en este bloque lo desafiarán a pensar de manera diferente sobre el liderazgo: cómo administrar recursos, inspirar a los equipos y fomentar la innovación. Obtendrá una mejor idea de su estilo de liderazgo personal al mismo tiempo que desarrolla la confianza y la capacidad necesarias para atacar misiones sin miedo y generar cambios.

  • MGT 612 Leader Development
  • MGT 635 Sentencia Gerencial y Toma de Decisiones
  • MGT 663 Descubriendo

Pensamiento analítico

Los cursos en este bloque enfatizan técnicas analíticas altamente avanzadas que le enseñarán las maneras en que los gerentes exitosos observan y utilizan los datos para comprender cómo funcionan los mercados y hacer mejores recomendaciones para guiar a la empresa.

  • BIA 600 Business Analytics: datos, modelos y decisiones
  • Analítica aplicada BIA 610

Especialización

El plan de estudios MBA de Stevens incluye cuatro cursos electivos, que le brindan la flexibilidad de explorar una disciplina en profundidad o completar sus estudios. Si busca más estructura, puede utilizar sus cursos electivos para buscar una de las siguientes concentraciones, cada una de las cuales está alineada con un área de necesidad distinta en la industria.

Innovación corporativa

¿Cómo se mueve más allá de la "innovación" como una palabra de moda, para asegurarse de que está creando procesos que identifican y recompensan la innovación real y fomentan una cultura que empuja los límites de manera efectiva en beneficio del negocio? Los cursos en este bloque muestran éxitos y le enseñan a aprovechar nuevos métodos para obtener mejores resultados.

  • MGT 695 líder en colaboración creativa
  • MGT 696 Pensamiento de diseño centrado en el ser humano
  • MIS 714 Service Innovation
  • MGT 671 Tecnología y Gestión de la Innovación.

Financiar

Los cursos en esta concentración van más allá de los conceptos básicos en finanzas para preparar a los estudiantes para los roles de liderazgo en esta industria o en los departamentos financieros de compañías de otras disciplinas. Nuestra ubicación, a solo minutos de Wall Street, hace que esta sea una opción popular entre muchos estudiantes de Stevens.

  • FIN 626 Capital de Riesgo
  • FIN 627 Gestión de inversiones
  • Derivados de FIN 628
  • FIN 638 Corporate Finance

Sistemas de información

En el mundo globalmente conectado de hoy, los sistemas de información son parte integral de las operaciones de la compañía. Esta concentración combina perspectivas tanto estratégicas como tácticas, brindándole habilidades que le permiten avanzar a los rangos más altos dentro de un departamento de TI corporativo.

  • MIS 699 Managing Emerging Information Technology
  • MIS 710 Proceso de Innovación y Gestión
  • MIS 714 Service Innovation
  • MIS 730 Integración de Tecnologías de Sistemas de Información

Gestión de proyectos

La excelencia en la ejecución de proyectos es el sello distintivo de las empresas exitosas. Esta concentración le proporciona las habilidades para dirigir proyectos y programas complejos dentro de las organizaciones. Aprovecha los nuevos conceptos en la gestión de proyectos estratégicos y el liderazgo que fueron desarrollados por la facultad de la Escuela de Negocios y han logrado el reconocimiento internacional.

  • MGT 609 Fundamentos de Gestión de Proyectos
  • MGT 610 Perspectivas Estratégicas sobre la Gestión de Proyectos
  • MGT 614 Gestión avanzada de proyectos
  • MGT 619 Liderando Proyectos

piedra angular

Después de completar el resto del plan de estudios, los estudiantes pueden elegir uno de los tres cursos de capstone:

  • MGT 678 Practicum de comercialización de tecnología.
  • Programa de Consultoría de Campo MGT 810.
  • MGT 798 Aplicación e Integración de Gestión de la Tecnología.

Cada uno de estos cursos exige la aplicación de las lecciones de análisis, liderazgo e innovación que se enseñan en todo el currículo. El Practicum de comercialización de tecnología es una oportunidad para que los estudiantes utilicen lo que han aprendido sobre el espíritu empresarial para iniciar un negocio o crear un producto. El Programa de Consultoría de Campo brinda a los estudiantes experiencia en el mundo real al ponerlos a trabajar con los gerentes de una compañía en un problema de la industria, concluyendo con una recomendación formal al liderazgo corporativo. El curso de aplicación es una simulación empresarial de alta intensidad en la que los estudiantes gestionan todo el espectro de una empresa a medida que intenta crecer a través de cambios turbulentos en el mercado.

Requisitos de admisión

El Stevens MBA está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes a tiempo parcial, especialmente a través de su oferta en línea galardonada, así como a los estudiantes a tiempo completo que buscan un valioso impulso temprano en la carrera para sus perspectivas profesionales. Si le apasiona el papel que desempeña la tecnología en los negocios y está dispuesto a trabajar arduamente para ingresar en la gestión, encontrará que el programa Stevens es gratificante por su énfasis en el aprendizaje aplicado y una mejor toma de decisiones a través de datos y tecnología.

Analytics MBA

En un mundo de negocios que valora la tecnología, los datos y el análisis, el conjunto de herramientas de administración tradicional está en peligro de quedar obsoleto.

Así que creamos un nuevo tipo de MBA.

El MBA de Analytics en Stevens es un programa STEM para graduados universitarios recientes que han estudiado una disciplina técnica, no tienen experiencia profesional y desean obtener rápidamente un título avanzado para competir por trabajos interesantes en las empresas más prestigiosas del mundo, donde, cada vez más, incluso la entrada. -El trabajo a nivel requiere una maestría.

Aquí, los profesores presentan temas tradicionales como estrategia, marketing, finanzas y contabilidad a través de una lente analítica y de resolución de problemas, con énfasis en la aplicación de métodos de uso intensivo de datos a los desafíos de la industria. Y la estructura del programa fomenta su desarrollo personal y profesional a través del apoyo profesional, la tutoría y la inmersión empresarial.

Executive MBA (EMBA)

Los programas de maestría ejecutiva son una excelente inversión en su carrera, pero pocos enfatizan la tecnología y los datos como el Executive MBA en Stevens.

Como la mayoría de los programas de EMBA, Stevens ofrece un cuidadoso equilibrio entre la vida laboral y la vida laboral para los líderes aspirantes, con cursos que se reúnen los sábados alternos. Y se mueve a través del programa con el mismo grupo de profesionales, lo que le brinda una red increíblemente poderosa y enriquece las discusiones en el aula con perspectivas de una variedad de industrias.

Sin embargo, el EMBA de Stevens reconoce que los cursos de nivel ejecutivo deben ofrecer una perspectiva tecnológica sólida para ser relevantes en un mundo que cambia rápidamente. Aquí, los cursos de marketing, finanzas, estrategia y operaciones enfatizan el uso de herramientas analíticas que están cambiando la forma en que se toman las decisiones en estas disciplinas. Los proyectos de clase lo alientan a abordar problemas como un empresario y utilizan tecnologías emergentes para convertirse en un innovador que aporta mayor sofisticación y eficiencia a las decisiones más difíciles.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Seven thousand students, 300 faculty. One jewel of a campus, beside one amazing city, in a top-3 college town. Countless ideas. Infinite questions. And answers that matter. This is Stevens.

Seven thousand students, 300 faculty. One jewel of a campus, beside one amazing city, in a top-3 college town. Countless ideas. Infinite questions. And answers that matter. This is Stevens. Menos información