MBA

General

Descripción del programa

El Raj Soin College of Business se compromete a proporcionar una educación de calidad que sea amplia y profesional a la vez; a crear un entorno que fomente el desarrollo del profesorado y fortalezca los vínculos de la universidad con la comunidad externa; y para superar los altos estándares de conducta personal y profesional promovidos por AACSB International, que acreditaron el programa de MBA de la universidad en 1979. Como resultado de este compromiso con la enseñanza, la investigación, el servicio y la divulgación, la misión de la universidad se extiende al crecimiento y desarrollo. del área metropolitana de Dayton y Miami Valley y explora los problemas que tienen aplicaciones locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales.

El Raj Soin College of Business ofrece programas de grado que conducen a la Maestría en Administración de Empresas (MBA), la Maestría en Ciencias (MS) en Economía Social y Aplicada, la Maestría en Ciencias (MS) en Gestión de Logística y el Master de Contabilidad (M.Acc.) grado. El programa de cada alumno se planifica de forma individual, teniendo en cuenta los antecedentes, necesidades y objetivos del alumno. Esto permite que cualquier programa se base en el trabajo de pregrado del estudiante en negocios, artes, ciencias, ingeniería u otros campos de estudio.

Un colegio de Beta Gamma Sigma, la sociedad de honor escolar nacional en el campo de los negocios y la administración, fue establecida por el Colegio de Negocios y Administración en 1976.

Requisitos de admisión

La admisión al programa de maestría o MBA requiere la presentación del formulario "Solicitud de admisión a un estado de graduado" a la Oficina de la Escuela de Graduados. Todos los solicitantes de admisión a un programa de grado deben pagar la tarifa de solicitud y presentar las transcripciones oficiales de todos los colegios / universidades a las que asistió. Los solicitantes internacionales deben presentar un informe oficial de calificaciones para el examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) con una puntuación de al menos 550/213 o una banda de 6.0 en la prueba del Sistema internacional de pruebas de idioma inglés. Los solicitantes deben tener un título de bachillerato (o el equivalente) de una institución acreditada regionalmente.

Los solicitantes de la M.Acc. programa de grado debe tener un título universitario con una especialización o concentración en contabilidad, además de los requisitos anteriores. Aquellos con deficiencias pueden ser requeridos para completar con éxito los cursos preparatorios seleccionados. Los estudiantes sin la licenciatura en contabilidad se requerirán para tomar cursos preparatorios de pregrado antes de comenzar el M.Acc .; todos estos estudiantes deben comunicarse con el Departamento de Contabilidad antes de inscribirse.

El Raj Soin College of Business admite solo a aquellas personas que muestran una gran promesa para completar con éxito el programa. La admisión al programa se basa en una variedad de criterios que incluyen el rendimiento académico pasado, puntaje (s) de los exámenes estandarizados, capacidad intelectual (incluidas las habilidades analíticas y cuantitativas), preparación para estudios de posgrado y otros factores.

Admisión Regular en Negocios

Los solicitantes con un GPA acumulativo de grado de 3.00 o superior recibirán una admisión regular al programa de MBA. No se requiere GMAT. Los solicitantes que hayan completado cualquier trabajo de curso de posgrado deben tener un GPA mínimo de 3.0. Los solicitantes internacionales deben tener una puntuación de al menos 550/213 en el TOEFL.

Admisión condicional en los negocios

Los solicitantes con un GPA acumulativo de 2.70-2.99 se les otorgará la admisión condicional al programa de MBA. No se requiere GMAT. Las condiciones de admisión son que el estudiante debe obtener un GPA acumulado de posgrado de al menos 3.00 en el semestre en el que termina 9 horas de crédito de los cursos. Si no lo hacen, se les negará la admisión.

Peticiones de Admisión en Negocios

Los solicitantes con un GPA acumulativo de 2.50 pueden solicitar la admisión con evidencia de una aptitud para estudios de posgrado. La evidencia de respaldo requerida es una puntuación GMAT (mínimo 400) o una puntuación GRE equivalente. A los estudiantes cuyas solicitudes se aprueben se les otorgará la admisión condicional y deben cumplir con las pautas requeridas para el estado de admisión condicional.

Admisión Provisional en Negocios

Bajo ciertas condiciones, un solicitante puede ser admitido provisionalmente (por un trimestre) en espera de recibir las credenciales oficiales. La admisión provisional se otorga por un trimestre para permitir al solicitante el tiempo necesario para que Wright State reciba los documentos oficiales. La admisión provisional no es una categoría de admisión final. Una vez que se reciban todos los documentos oficiales, la universidad tomará la decisión final de admitir o no.

Si no se cumplen los requisitos de admisión durante el trimestre en el que un estudiante fue admitido provisionalmente, se denegará el registro para los trimestres futuros y el estudiante perderá el crédito de posgrado por cualquier curso de posgrado completado durante el trimestre.

Admisión Provisional en Contabilidad

Se requerirá que los estudiantes sin la licenciatura en contabilidad (o título de negocios) completen los cursos preparatorios con un GPA mínimo de 3.0 antes de que puedan alcanzar el estado de admisión regular.

Admisión no graduada o transitoria en negocios

Los solicitantes que cumplan con todos los requisitos de la Escuela de Estudios de Posgrado para admisión sin título o admisión transitoria serán admitidos en estas categorías. Los estudiantes que deseen cambiar al estado de grado deben volver a presentar una solicitud a la Escuela de Estudios Graduados para obtener dicho estado y pueden aplicar solo 12 horas de crédito de los requisitos de la Etapa II hacia el grado.

El MBA

La misión del programa de grado de MBA de Wright State es desarrollar gerentes y líderes cuyo entendimiento y visión abarque a toda la organización. Los graduados trabajarán eficazmente dentro y en todas las áreas funcionales y comprenderán a toda la organización y su entorno. De acuerdo con esta misión, los principales objetivos de aprendizaje del programa son desarrollar en nuestros estudiantes una comprensión interfuncional de las operaciones de la organización; desarrollar aún más las habilidades de pensamiento crítico y analítico de los estudiantes; mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes: oral, escrita e interpersonal; y desarrollar la capacidad de trabajar en colaboración.

Doble titulación con economía

Los estudiantes pueden obtener tanto el título de MBA como el título de MS en Economía Social y Aplicada bajo el programa de doble titulación, lo que permite que el trabajo de curso común se aplique a ambos programas siempre que los cursos se completen dentro del límite de tiempo establecido para completar el título de posgrado programas Esta política no se aplica a los estudiantes que recibieron un título de MBA o una maestría en economía de escuelas que no sean Wright State.

Doble titulación en enfermería

Los estudiantes pueden obtener tanto el título de MBA como el título de maestría en administración de sistemas de enfermería y atención médica bajo el programa de doble titulación, que permite que el trabajo de curso común se aplique a ambos programas. Los estudiantes que reciben un título de MBA o una maestría en enfermería de escuelas distintas a Wright State no pueden ingresar a este programa de doble titulación.

MBA Core y Concentraciones

Después de completar (o no recibir) los cursos básicos de prerrequisito, los estudiantes comienzan el programa MBA con el MBA Core, 21 horas de crédito de trabajo de curso que son comunes a todos los estudiantes de MBA. Los estudiantes deben inscribirse en MBA 7500 - Liderazgo y Ética, como el primer curso básico. Los estudiantes no pueden inscribirse en el curso final, MBA 7550, hasta que hayan completado todos los cursos básicos de MBA y obtengan el permiso del Director del programa MBA. Los estudiantes también completan una concentración de nueve horas de crédito elegida de la lista que se muestra a continuación.

Los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir y estructurar la (s) concentración (s) para alcanzar sus objetivos profesionales. Los cursos de la fundación no se pueden usar como electivos dentro del área (s) de concentración. Se espera que los estudiantes que toman cursos de posgrado en negocios cumplan con los requisitos previos del curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Más información

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Menos información