close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Estudios de Administración en Ecuador 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Tiempo Parcial MBA en Estudios de Administración en Ecuador

Menos información
Más información sobre estudiar en Ecuador
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Quito, Ecuador

Responde al reto de maximizar la relación valor/ producto entregado. Profundiza en la dirección financiera, la gestión y control de costos y su relación con el marketing.

Responde al reto de maximizar la relación valor/ producto entregado. Profundiza en la dirección financiera, la gestión y control de costos y su relación con el marketing. -
MBA
A tiempo parcial
12 meses
Español
En línea