MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Finanzas Aplicadas 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Finanzas Aplicadas

2 Resultados en Finanzas Aplicadas, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

El liderazgo empresarial sobresaliente se encuentra con usted cuando se gradúa con la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la University of Newcastle . Con nuevas i ...

Más información

Programa de ejemplo

Pregrado
Cursos Ejecutivos
Mar 2021
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

123

Más información