MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Finanzas islámicas 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Finanzas islámicas

2 Resultados en Finanzas islámicas, Educación a distancia Filter

MBA en Finanzas Islámicas

MBA
14 Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
01 Mar 2021
Inglés
Campus
En línea

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

Más información

Programa de ejemplo

Pregrado
Cursos Ejecutivos
Mar 2021
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

123

Más información