MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Finanzas en Estados Newcastle Australia 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Educación a distancia MBA en Finanzas en Estados Newcastle en Australia

1 Resultados en Finanzas, Newcastle, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

El liderazgo empresarial sobresaliente se encuentra con usted cuando se gradúa con la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la University of Newcastle . Con nuevas i ...

Más información