MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Finanzas 2021 en Oceanía

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

MBA Educación a distancia en Finanzas en Oceanía

1 Resultados en Finanzas, Oceanía, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

El liderazgo empresarial sobresaliente se encuentra con usted cuando se gradúa con la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la University of Newcastle . Con nuevas i ...

Más información