MBASTUDIES.CO

3 Mejores Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas in Finland

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Tiempo Parcial MBA in Finland

Resultados Filter

Máster en Dirección de Empresas y Emprendimiento

Satakunta University of Applied Sciences
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial Agosto 2020 Finland Pori Rauma

¿Estás buscando una manera de avanzar en tu vida profesional y académica? El programa de maestría en Gestión Empresarial y Emprendimiento está estrechamente relacionado con la vida laboral.

Programa de Máster en Liderazgo Educativo

Tampere University Of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 18 - 30 meses Solicita información Finland Tampere + 2 más

Aprenda lo esencial sobre liderar personas y empresas en el contexto de la educación internacional. Nuestro Programa de Maestría en Liderazgo Educativo es un programa único de aprendizaje a distancia de colaboración. Se organiza principalmente en línea con tres semanas obligatorias pero interactivas y divertidas en Finlandia.

MBA en Administración de Negocios Internacionales

JAMK University of Applied Sciences
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial Agosto 2020 Finland Jyväskylä

¡Estudia el Máster en Finlandia! El objetivo principal de este programa es permitirle desarrollar habilidades profesionales, innovar nuevas ideas, resolver problemas complejos de negocios y explorar nuevas oportunidades de negocios. Nuestro programa es para aquellos que, después de experimentar las múltiples facetas del mundo de los negocios, desean llevar adelante sus carreras y mejorar su competencia. Leer más: https: // www. JAMK .fi / es / Educación / programas de grado / Masters-Grados /