close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios Empresariales en Gerencia de Proyectos en Estados Barcelona España 2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposici… Más información

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Gerencia de Proyectos en Estados Barcelona en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Barcelona , España

El Programa MBA en Gestión de Proyectos fue diseñado por BEBS , para enseñar a los estudiantes cómo convertirse en traductores efectivos de objetivos para sus empresas. Al gra ... +

El Programa MBA en Gestión de Proyectos fue diseñado por BEBS , para enseñar a los estudiantes cómo convertirse en traductores efectivos de objetivos para sus empresas. Al graduarse, los estudiantes podrán convertir ideas en resultados tangibles. -
Maestrías MBA
A tiempo completo
10 - 12 meses
Inglés, Español
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí