close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas MBA en Gerencia de Proyectos en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobierno… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Gerencia de Proyectos en Estados Carolina del Norte en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros

Raleigh, Estados Unidos de América

A través de Meredith Programa de MBA con Gestión de Proyectos en Raleigh

A través de Meredith Programa de MBA con Gestión de Proyectos en Raleigh -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí