MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Gerencia de Proyectos en Nigeria 2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Aquellos que poseen un MBA en Gestión de Proyectos tienen una carrera más amplia. Pueden integrarse en diversas industrias desde este MBA prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para ser un gerente de proyecto exitoso en cualquier proyecto general. Los estudiantes pueden lograr mejores posiciones, bien remunerados, desde la fabricación hasta la comercialización.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Educación a distancia MBA en Gerencia de Proyectos en Nigeria

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Nigeria, Educación a distancia Filter

MBA en Operaciones y Gestión de Proyectos.

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Operaciones y Gestión de Proyectos es un programa integral diseñado para los gerentes de negocios que esperan una gr ...

Más información