MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Gerencia de Proyectos en la República Checa 2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Gerencia de Proyectos en la República Checa

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, República Checa, Educación a distancia Filter

MBA con concentración en gestión de proyectos

MBA
MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con una concentración en la gestión de proyectos proporciona a los estudiantes una visión general de los objetivos, herramientas y medidas de gestión del proyecto. Esta ...

Más información