$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Gerenciamiento en Estados Smithfield Estados Unidos de América 2022/2023

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA. El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudia… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El lema de Smithfield es "Sin lugar a dudas, uno de los pueblos más bonitos de Virginia." Eso no es un eufemismo. Esta ciudad Quant de casi 8.000 personas ha existido desde antes de la revolución y es el hogar de muchas universidades pequeñas.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Smithfield, Estados Unidos de América

Nuestro programa está diseñado con profesionales que trabajan en mente. Pasará dos noches a la semana en el campus en el aula y completará su título en dos años.

Nuestro programa está diseñado con profesionales que trabajan en mente. Pasará dos noches a la semana en el campus en el aula y completará su título en dos años. -
MBA
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus