MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión Deportiva en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Un curso de Gestión del Deporte puede preparar a los estudiantes para posiciones en organizaciones establecidas. Sin embargo, también puede proporcionar a los estudiantes la experiencia necesaria para crear y establecer un negocio deportivo o una empresa propios.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Lauderdale, Florida es una ciudad conocida por sus sistemas de canales únicos que son comunes entre los turistas. La ciudad cuenta con un sistema educativo sólido que conlleva numerosas instituciones públicas y privadas, que ascienden a más de veinte. Con cinco importantes universidades y un puñado de universidades, diversos grados y maestrías se puede ganar aquí.

Tiempo Parcial Programa MBA en Gestión Deportiva en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Deportiva, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialización en generación de ingresos deportivos

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

Combina tu interés en el deporte con el deseo de convertirte en un líder empresarial. Para dominar en esta industria competitiva, necesita saber cómo maximizar las fuentes de ...

Más información