MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Gestión Internacional en Alemania 2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Gestión Internacional en Alemania

1 Resultados en Gestión Internacional, Alemania, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration (MBA) Gestión Internacional

MBA
MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Master of Business Administration (MBA) se ha convertido en el impulso académico profesional tanto para emprendedores como para trabajadores corporativos. La globalización ...

Más información