MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de Empresas Deportivas en Estados Barcelona España 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa MBA en Gestión de Empresas Deportivas en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Gestión de Empresas Deportivas, Barcelona Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El mercado deportivo es una industria de miles de millones de dólares, que experimenta una rápida expansión en regiones como China, Rusia, América del Sur y el Medio Oriente, ...

Más información