MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Gestión de Ingeniería en Jordania 2021

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un programa en Gestión de Ingeniería ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para entrar en un mundo empresarial enfocado a la tecnología. Durante el programa, los estudiantes llegan a comprender las mejores prácticas empresariales y las bases de las ciencias de ingeniería, mientras se centran en temas como producción tecnológica, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Educación a distancia MBA en Gestión de Ingeniería en Jordania

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Jordania, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Más información