MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Gestión de Ingeniería en el Reino Unido 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudiantes de Ingeniería y Tecnología aprenden tanto principios de diseño de ingeniería como principios de aplicaciones tecnológicas. Este campo está enfocado a perfeccionar los conceptos y planes producidos por ingenieros para su uso en solucionar problemas tecnológicos en una variedad de situaciones reales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia MBA en Gestión de Ingeniería en el Reino Unido

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Reino Unido, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Más información