MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de Márketing 2020/2021 en América Central y Caribe

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

Centroamérica es la región geográfica fundamental para las Américas. Es, parte del istmo sur del continente de América del Norte, que conecta con la América del Sur en el sureste.

Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Gestión de Márketing en América Central y Caribe

1 Resultados en Gestión de Márketing, Centroamérica y el Caribe Filter

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Todos nuestros programas académicos están licenciados por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y acreditados por la Middle States Commission on Higher Education (MSCH ...

Más información