MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Canadá 2020/2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Canadá

1 Resultados en Gestión de Márketing, Canadá Filter

MBA en Dirección de Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera e ...

Más información