MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Estados Unidos 2020/2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Programa MBA en Gestión de Márketing en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión de Márketing, Estados Unidos de América Filter

Máster en Administración de Empresas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa acelerado MBA de ATMU tiene como objetivo cerrar la brecha entre el conocimiento teórico y la aplicación estratégica, con un enfoque en el aprendizaje inter pares ...

Más información