close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Francia

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de m… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

MBA en Gestión de Márketing en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
ESLSCA Business School
París, Francia

Tras 13 años de existencia, el MBA especializado en Gestión y Marketing del Lujo y la Moda es ahora conocido y reconocido como una de las mejores vías de entrada en estos camp ... +

Tras 13 años de existencia, el MBA especializado en Gestión y Marketing del Lujo y la Moda es ahora conocido y reconocido como una de las mejores vías de entrada en estos campos de actividad. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Campus
 
París, Francia +6 Más

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes ... +

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes y los enfoques de la innovación de marketing para diferenciarse de sus competidores, ganar nuevos mercados y asegurar su sostenibilidad. -
MBA
Francés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí