close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Gestión de Márketing en Estados Estrasburgo Francia

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de u… Más información

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Estrasburgo es la capital de la región Alsasce en el este de Francia. Tiene una influencia política en Europa, ya que es la capital oficial del Parlamento Europeo. La ciudad de Estrasburgo cuenta con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Estrasburgo.

Mejor Programa MBA en Gestión de Márketing en Estados Estrasburgo en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +6 Más

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes ... +

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes y los enfoques de la innovación de marketing para diferenciarse de sus competidores, ganar nuevos mercados y asegurar su sostenibilidad. -
MBA
Francés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí