MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de Márketing en Omán 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Omán

1 Resultados en Gestión de Márketing, Omán Filter

MBA en Dirección de Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera e ...

Más información