MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Gestión de Márketing en el Reino Unido 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en el Reino Unido

2 Resultados en Gestión de Márketing, Reino Unido Filter

MBA Ejecutivo en Dirección de Marketing

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

El marketing es como un organismo vivo, nunca deja de evolucionar. Por lo tanto, es crucial desarrollar su comprensión del marketing en este mundo contemporáneo y dinámico, si ...

Más información

MBA en Dirección de Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera e ...

Más información