close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Gestión de Marcas en Estados Lille Francia

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final. El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Mejor Máster en Administración de Empresas en Gestión de Marcas en Estados Lille en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +6 Más

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes ... +

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes y los enfoques de la innovación de marketing para diferenciarse de sus competidores, ganar nuevos mercados y asegurar su sostenibilidad. -
MBA
Francés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí