close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Gestión de la Información en Estados Clinton Estados Unidos de América

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro. Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de p… Más información

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores MBA en Gestión de la Información en Estados Clinton en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Clinton, Estados Unidos de América

El MBA con MIS Concentration se centra en las habilidades técnicas necesarias en el mundo empresarial actual.

El MBA con MIS Concentration se centra en las habilidades técnicas necesarias en el mundo empresarial actual. -
MBA
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí