$close

Filtros

Ver resultados

Programas MBA en Hostelería en Estados Pomona Estados Unidos de América

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.Tener un MBA en Hostelería le permite aterrizar en las primeras posiciones, en el negocio de la hospitalidad… Más información

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Tener un MBA en Hostelería le permite aterrizar en las primeras posiciones, en el negocio de la hospitalidad. Algunas posiciones que se pueden alcanzar son el alojamiento y el gerente del hotel, Food Service Manager y Gerente de servicios de convenciones. Imagínese la gran cantidad de sueldo pagados por estos puestos. Un MBA en Hostelería te prepara para estos papeles principales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Hostelería en Estados Pomona en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Pomona, Estados Unidos de América

La Facultad de Administración de Empresas, en asociación con The Collins College, ofrece una Maestría en Administración de Empresas, con énfasis en la industria hotelera.

La Facultad de Administración de Empresas, en asociación con The Collins College, ofrece una Maestría en Administración de Empresas, con énfasis en la industria hotelera. -
MBA
Inglés
Campus