MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Ingeniería en Malasia 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los estudios de Ingeniería pueden abarcar una gran variedad de temas, incluyendo ingeniería mecánica, cívil, química o incluso biológica. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden ir desde principios fundamentales de ingeniería a técnicas de matemáticas aplicadas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Educación a distancia MBA en Ingeniería en Malasia

1 Resultados en Ingeniería, Malasia, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Más información